Brujas y mascotas mantiene este sitio web como un servicio para sus clientes. Al utilizar este sitio web o comprar cualquiera de nuestros productos, usted acepta atenerse a los Términos y Condiciones de nuestra firma:

 

- Sus datos, direcciones y cuentas están protegidas mediante la ley de protección de datos, no se usarán para otros fines. 

 

- Solo se admiten devoluciones en envíos certificados; en caso de llegar roto o en mal estado, se devolverá el dinero del producto, no del envío, ya que ese dinero es irrecuperable.

 

- En caso de llegar el producto en mal estado, se comunicará el mismo día de la llegada, no nos hacemos responsables del producto pasados unos días tras la posesión de este.

 

- No se devuelve el dinero del envío, solo el del producto.

 

-  La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de Brujasymascotas y están protegidos por derechos de autor.

 

- Cualquier información que se transmita a través de la misma, no se hará responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.